DreamMe, el proyecto para estar informado en la cama

0
94

dormir4

A menudo surgen proyectos crowdfunding interesantes, muchos de los cuales acaban viendo la luz. Sin embargo, también podemos encontrar muchos que nunca llevan a ver la luz, ya sea por mala suerte o porque realmente no aporten alguna novedad.

En este caso, os queremos presentar otro proyecto más que ya ha conseguido pasar la cifra económica que necesitaba (triplicándola).

DreamMe, mantente informado en la cama

dormir

DreamMe pretende mantenerte actualizado durante todo el día y la noche. Para ello, te permitirá visualizar información proyectada en tu techo durante la noche.

Su funcionamiento se basará en un juego de lentes que pondremos sobre la pantalla, el cual proyectará información de la pantalla sobre la pared, a una intensidad y brillo acordes para nuestro descanso. Para ello, además los creadores de este proyecto han desarrollado una aplicación, tanto para Android como para iOS, la cual tendrá como misión usar parte de la pantalla para preparar la información con la intensidad para ser proyectada, la cual luego usará el juego de lentes.

Además, la aplicación en sí nos permitirá elegir entre diferentes categorías de información a mostrar, por lo que es personalizable por el usuario, pero además incluye alguna que otra funcionalidad graciosa como el poder proyectar ovejas para contar.

dormir2

Concretamente nos permite:

  • Ver hora y fecha local
  • Hora en zonas adicionales (actualización PRO)
  • Ver el tiempo local
  • Ver tiempo en otras ciudades (actualización PRO)
  • Ver un mensaje personalizado
  • Contador de ovejas
  • Alarma
  • Ver número de correos no leídos (actualización PRO)
  • Ver último tweet de Twitter (actualización PRO)

Como veis, algunas opciones sólo estarán disponibles en una actualización PRO de la aplicación (en contraposición de la versión gratis). Además, tendremos que conseguir el juego de lentes.

En la web del proyecto podremos conseguir el juego de lentes y la aplicación desde 16€, subiendo el precio según el diseño que queramos conseguir (pudiendo por ejemplo añadir colores al juego de lentes).

dormir3

Puesto que el proyecto ya ha conseguido la inversión necesaria, podremos ver este proyecto finalmente en el mercado; un proyecto que nos permitirá seguir conectados incluso cuando estamos durmiendo. O por ejemplo tener un reloj proyectado en la pared. ¿Le darías tú uso a este sistema?

DreamMe en KickStarter

Fuente