eBay monta en su plataforma artículos por menos de 10 dólares y envíos gratis

0
211

eBay, sitio destinado a la subasta de productos a través de la web, anunció la llegada de una nueva sección con artículos por menos de 10 dólares. Con esta nueva extensión de la plataforma, la intención de eBay es ofrecer opciones de compra en sus categorías y muchas de ellas con envíos gratis.

Resultado de imagen para ebay 10 dolares

 

La plataforma mencionó lo siguiente a través de un comunicado:

“A partir de hoy, las compras libres tendrán un aspecto completamente nuevo. eBay presenta su sección de artículos por menos de 10 dólares, un nuevo destino que ofrece grandes opciones de compra. Desde lentes oscuros, hasta fundas de celulares por 3 dólares. Esta selección ofrece a los compradores millones de artículos nuevos a precios únicos.”

Navegamos por la nueva plataforma y encontramos que hay una gran variedad de categorías como protectores de pantalla, estuches, cables, adaptadores, accesorios de belleza, relojes, linternas, maquillaje, ropa íntima, relojes inteligentes, camisetas para hombre, vestidos, videojuegos y muchas cosas más.

Por supuesto, los productos no son de la mejor calidad, pero nos ayudarian a sacarnos de apuros. Sin embargo, muchos de los artículos provienen de China, así que tendríamos que considerar que los tiempos de espera podrían ser largos.

A continuación, te dejamos algunas de las ligas de cada categoría que podría ser de tu interés.

Si lo deseas, puedes ingresar directamente a este enlace para echar un vistazo a toda la plataforma. ¿Encontraste algo que te gustara?