Mark Zuckerberg, “Me gusta” de Facebook será más expresivo “emojis”

0
94

 

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Tras el anuncio de un posible botón de ‘dislike’ en Facebook, esta mañana, el creador de la red social más popular, Mark Zuckerberg, publicó en su cuenta oficial: “Hoy estamos lanzando una prueba para ver las reacciones, un botón de “me gusta” más expresivo”.

El botón de ‘Like’ tendrá ahora más opciones: amor, risa, emoción, asombro, tristeza y enojo que te darán el poder de decir cómo te sientes ante una publicación, no es un botón de ‘Dislike’ como tal, pero te permite reaccionar con esos nuevos modos en un mismo botón.

Solo se tiene que mantener presionado el ‘Me gusta’ para que te salga la opción. Aunque por el momento se están haciendo pruebas solamente en España e Irlanda, se pretende que en poco tiempo llegue a todo el mundo.

Varios usuarios han mostrado su disgusto, ya que esperaban un botón de ‘No me gusta’ tal cual, a lo que Mark Zuckerberg comentó: “No cada momento es un buen momento, y a veces solo quieres una forma de expresar la empatía o el enojo”.