Nuevo Chromecast y Chromecast Audio

0
83

nuevo-chromecast

Después de un buen tiempo acompañados por el Chromecast original, ha llegado la hora de la renovación: Google ha presentado el nuevo Chromecast, un dispositivo que quiere convertir la televisión en el centro de nuestro entretenimiento.

Hay muchas cosas en las que el original puede mejorar, incluso hemos escrito listas llenas de posibles funciones que nos gustaría encontrarnos en las futuras versiones. Google ha querido darle una renovación merecida al Chromecast que ya conocíamos, y estas son todas las novedades que aporta la nueva generación a nuestros televisores y pantallas.

El 50% del contenido se consume en el salón, Chromecast ha ido cobrando protagonismo gracias a la llegada de más y más contenido -y 20 millones de ventas del primero-, y para aprovechar todo esto ya tenemos entre nosotros al nuevo Chromecast: optimizado para ser más potente, y ser más útil en nuestro salón.

Nuevos Chromecast

nuevo-chromecast-2

Este nuevo Chromecast, que viene con un diseño renovado, ha mejorado su hardware para conseguir un mejor rendimiento: ahora tendrá mejores conexiones, por lo que podrá retransmitir más contenido sin problemas de latencia.

nuevo-chromecast-wifi

Chromecast Audio

Chromecast-Audio

Por otra parte, también tenemos una variante que se especializa en sonido: podemos conectarlo a cualquier par de altavoces, y de esa forma dar sonido a través de Internet.

Fuente